Opiniones de nuestros clientes

Vea cómo nos preocupamos por la experiencia de nuestros clientes, ofreciéndoles fiabilidad, máxima calidad y mucho más

Atelier es el lugar perfecto para aprender pastelería. Sus cursos son muy completos, con instructores expertos que explican cada técnica de forma clara y práctica. Las instalaciones son impecables y el ambiente es inspirador. ¡Ideal tanto para principiantes como para quienes buscan perfeccionar sus habilidades! 🎂👩‍🍳✨ En lo personal me brindo muchas herramientas para mi emprendimiento!! ~ FLOR N
Tome el curso de pastelería básica y fue una de las mejores experiencias que he tenido, muchas veces se habla de que los lugares de renombre son lo mejor, pero estar en atelier pastelería a mi parecer es mejor que estar en cualquier lugar, aquí aprenderás sobre tips, técnicas y paciencia. Marta, te enseña con todo el amor del mundo y me siento feliz de poder haber estado en su curso, más que recomendado 💕💕💕 ~ Sofia R
Me gustó. Me gustó mucho, porque ellos si hace honor al nombre APRENDE Y EMPRENDE. Son curso prácticos donde se aprende haciendo, además las instalaciones son muy bonitas y su personal carismático, y lo mejor a una cuadra de la avenida 68 en la Floresta. ~ ISABEL A
Hoy Domingo 09-03-25 estamos terminando el curso de pasteleria basica . Me voy Feliz. Muy bien explicado . Una experiencia y practica exeleente de aprendizaje. Me llevo Estos conocimientos . A estados unidos . ~ Rosa C
Salgo muy feliz de mi curso de pastelería francesa, aprendi muchas, más variedad para mi negocia. Recomiendo atelier pastelero, Bogota excelentes profesores, ubicación y locaciones. 10 de 10. ~ haome v
Excelente curso, me ha servido mucho para iniciar mi trabajo fuera de Colombia , gracias!!! Y continúen enseñando y preparando más personas, Felicitaciones por su Labor que fue efectiva para mi. ~ Patricia P
Que lugar lugar tan espectacular, aprendí a hacer una galletas super diferentes y deliciosas, mi familia quedo feliz y hasta mis amigas me han hecho pedidos, muchísimas gracias atelier. ~ hada v
Me gustó mucho el lugar y lo que aprendí. Todo súper claro y muy bien explicado. Hice el curso de tortas y quedé muy contenta con el resultado. ~ Juliana A
Los precios son módicos y asequibles. He tenido una experiencia memorable. Son muy amables ✨ Gracias por sus servicios ♥ ~ Maria C
Se entiende muy bien lo que enseñan, súper rico todo, muy práctico para emprendedores ~ Chef I
Encantado con el curso personalizado, tres días encantadores me lleve unas muestras deliciosos ~ Richar M
Excelente atención. Es un espacio agradable para aprender diferentes técnicas de cocina y precios asequibles ✨ ~ Jessica R
Super recomendado, tome el curso y aprendí mucho, me encantooo!! ~ Angii G
Delicioso! Todo muy bien, el servicio al cliente y muy cumplidos ~ Roberto A
Super recomendado ~ Angie P
Buenas comida y abundante ~ Alexander R

Encuéntranos en las redes sociales